Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaCongresos de la Universitat Politècnica de València?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Instrucciones para autores

AUTHOR GUIDELINES

If your abstract has been accepted, we kindly ask you to submit the full paper and the final version of the abstract before March 31st, 2016. Please, read carefully the instructions above.

Abstracts can be submitted in Spanish or English.

It is requested to deliver both documents (abstract and full paper) through OCS System. You should follow these steps:

1. Check the ID number assigned to your accepted abstract (OCS or email).

2. Log into the OCS System and start a new submission.

3. Write the ID number of the accepted abstract in “Comments for Conference Director”

4. Upload your full paper as the main document. The format required is Microsoft Word and there's not limit of words, you can download here the template. If you are applying for any of the journals you can use directly their template. See conditions below.

5. Add your abstract as a supplementary file. Please, note that you may need to adapt your abstract for formatting reasons. Abstracts not conforming to the template format will not be published in the Abstracts Book. Document type: Microsoft Word. Template for abstracts

Submitting a paper implies that there will be at least one of the authors willing to register, attend the Congress, and present the work. Each paper must have one registration associated.

SPECIAL ISSUES OF TRANSPORT POLICY AND TRANSPORTATION RESEARCH PROCEDIA:

• If you wish to publish in any of the Special Issues you must have indicated it in the first abstract you sent (already accepted).

• At the end of the conference, all the papers which applied to be published in one of the special issues and which were presented in the CIT2016, will be sent for revision.

• Only papers with at least one registration associated and presented in the conference will be sent for revision. Exceptionally, review of non-presented papers with registration associated might be considered, as long as it's properly justified before the CIT2016.


GUIDELINES FOR SPECIAL ISSUES

a) Papers sent according to general template: authors will be notified of the results and asked for specific format of the papers in case of being accepted.

b) Authors are allowed to send the paper only once according to the issue they chose to apply for:

TRASPORTATION RESEARCH PROCEDIATRPRO template. Length: between 3 and 8 pages. Click here for more info.

TRANSPORT POLICY. Length: normally no longer that 8000 words. See instructions.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

INSTRUCCIONES PARA AUTORES

Si su resumen ha sido aceptado, debe enviar el artículo completo y la versión final del resumen antes del 31 de marzo, 2016. Por favor, lea con detenimiento las intrucciones que se muestran a continuación.

Los idiomas aceptados para los artículos son español e inglés.

Es obligatorio enviar ambos documentos (resumen y artículo completo), a través de la plataforma OCS. Siga los siguientes pasos:

1. Compruebe el número ID asignado al resumen aceptado (en OCS o correo).

2. Inicie sesión en la plataforma OCS y comience un nuevo envío.

3. Escriba el número asociado al resumen aceptado en “Comentarios al director de la conferencia”

4. Suba su artículo completo como documento principal. No hay límite en la extensión y el formato debe ser Microsoft Word. Puede descargar aquí la plantilla. Si opta a publicar en alguna de las revistas, vea las condiciones específicas a continuación.

5. A continuación, añada su resumen como archivo suplementario. Por favor, revise que el formato se adapta al requerido. Los resúmenes que no cumplan con el formato de la plantilla no serán publicados en el Libro de Resúmenes. Tipo de documento: Microsoft Word. Plantilla para resúmenes

El envío de un artículo implica que al menos uno de los autores tiene la intención de inscribirse en el congreso y presentar el trabajo. Cada artículo deberá tener al menos una inscripción asociada.


EDICIONES ESPECIALES DE LAS REVISTAS TRANSPORT POLICY Y TRANSPORTATION RESEARCH PROCEDIA:

• Si desea optar a publicar en alguna de las revistas, deberá haberlo indicado en la versión inicial de su resumen (que ya ha sido aceptado).

• Al finalizar el congreso, todos los artículos que optan a ser publicados en una de las revistas y que hayan sido presentados en el CIT2016 serán enviados a revisión.

• Solo se revisarán los papers con inscripción asociada, y cuya ponencia haya sido presentada. Excepcionalmente, se podrá considerar la revisión de papers no presentados, siempre y cuando se justifique de forma adecuada antes de la celebración del CIT2016.

INSTRUCCIONES PARA LAS REVISTAS

a) Artículos enviados con el formato general del congreso: en caso de ser aceptados para alguna de las revistas, se solicitará a los autores que adapten el artículo al formato requerido.

b) Los autores pueden enviar su artículo siguiendo el formato de la revista a la que optan publicar directamente:

TRASPORTATION RESEARCH PROCEDIATRPRO template. Longitud: entre 3 y 8 páginas. Siga este enlace para más información.

TRANSPORT POLICY. Longitud: normalmente no excederá de 8000 palabras. Ver instrucciones.

 

 

Términos sobre el Copyright

Los trabajos publicados en este congreso están sujetos a los siguientes términos:

1. El congreso conserva los derechos patrimoniales de la edición digital del congreso,  y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso creative commons.

2. Los contenidos del congreso, bajo esta licencia, se pueden descargar,  copiar,  distribuir, transmitir y mostrar públicamente, siempre que se cite la autoría, y no se utilicen con fines comerciales ni se obtengan obras derivadas.

3. Los autores de las comunicaciones están de acuerdo con la licencia utilizada por el congreso, con las condiciones de auto-archivo y la política de acceso abierto.

4. Se permite a los autores difundir electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propia página web) la versión publicada de sus obras, ya que favorece su circulación y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.

 

Declaración de privacidad

 

Las presentaciones de las conferencias actuales y archivadas de este sitio están disponibles en acceso abierto, de forma que pueden ser consultadas libremente, en beneficio de los autores y de los lectores interesados.



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional .