Comunica2 - Congreso internacional sobre redes sociales

Comunica2

Comunica2 - Congreso internacional sobre redes sociales del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. En su cuarta edición, el congreso presenta un programa en el que serán protagonistas: la analítica web, el mundo de los ‘memes’, los medios de comunicación y su relación con el social media o el emprendimiento y labor de empresas en la red.

Eventos programados

Comunica2 Campus Gandia UPV [2017]

UPV - Campus de Gandia

C./ Paraninfo, 1

46730 Grao de Gandia

Gandia, ES

febrero 16, 2018 – febrero 17, 2018

Comunica2 Campus Gandia UPV [2016]

UPV - Campus de Gandia

C./ Paraninfo, 1

46730 Grao de Gandia

Gandia, ES

febrero 25, 2016 – febrero 26, 2016

La ciencia y la investigación en el campo de social media se dan de nuevo la mano en la VI edición del Congreso Comunica2, que se celebrará en el Campus de Gandia (Universitat Politècnica de València) los días 25 y 26 de febrero de 2016. El marketing online, herramientas 2.0, escribir en Internet, blogs… han sido algunos de los temas que hemos compartido en ediciones anteriores. La temática y, sobre todo, los ponentes que nos han acompañado nos han convertido en un Congreso de referencia sobre la comunicación 2.0. El gran apoyo de Fundéu BBVA nos abre las puertas, además, a los países hispanohablantes, por lo que estamos muy orgullosos de que de nuevo colabore y participe. Además, repetimos con la comunicación sobre experiencias profesionales donde tiene cabida una presentación más práctica.

Comunica2 Campus Gandia UPV [2015]

febrero 19, 2015 – febrero 20, 2015

Ver los detalles del evento

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional .