Congresos de la Universitat Politècnica de València, In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València

Por defecto: 
Metodología de evaluación mediante la realización de pruebas de evaluación activa circular tipo test
Néstor Montañés Muñoz, Octavio Fenollar Gimeno, Vicent Fombuena Borrás, Rafael Balart Gimeno, David García Sanoguera

Última modificación: 26-06-2016

Resumen


En los últimos años el concepto de evaluación ha sufrido una importante transformación. De la tradicional concepción de evaluación como acto final, hemos pasado a un concepto en el que incluimos la evaluación como algo intrínseco al proceso de aprendizaje, creándose relaciones interactivas y circulares entre aprendizaje y evaluación. En este sentido, hemos introducido una parte del acto de evaluación en una etapa intermedia del aprendizaje, de tal forma que se vaya produciendo una retroalimentación entre los resultados obtenidos y el aprendizaje adquirido.


Texto completo: PDF