Los autores, cuyos trabajos  hayan resultado aceptados, deberán remitir las comunicaciones completas para ser publicadas en las actas de las jornadas y asignarles el correspondiente ISBN.

Para su publicación el autor debe remitir las comunicaciones siguiendo las instrucciones y los formatos propuestos en alguna de las plantillas disponibles a continuación, así como el documento de cesión de derechos firmado y escaneado:

- Plantilla en word

– Plantilla en LaTeX*

– Documento de cesión de derechos

Es imprescindible seguir las instrucciones y los formatos propuestos en las plantillas disponibles, de otro modo no será posible su publicación en las actas del Congreso.

1. El trabajo no ha sido previamente publicado.
  2. El trabajo está en un archivo en OpenOffice, Microsoft Word, RTF o LaTex.

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en este congreso se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.