Congresos de la Universitat Politècnica de València, IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red

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Implementación de la plataforma GOOGLE CLASROOM en la asignatura “Tratamiento de Residuos” para la realización de experiencia de clase inversa.
María Dolores Samper, Daniel Garcia-Garcia, Jose Miguel Ferri, Alfredo Carbonell-Verdu, Juan López Martínez

Última modificación: 21-06-2017

Resumen


Resumen

Durante el curso académico 2016-17 se ha implantado la metodología de clase inversa utilizando la plataforma GOOGLE CLASSROOM en la asignatura "Tratamiento de Residuos". Esta metodología ha permitido que los alumnos dispongan de más tiempo en el aula para resolver dudas y realizar prácticas, aumentando el trabajo colaborativo. Mediante esta metodología la nota media del test de autoevaluación subió respecto a otros años y los alumnos prefieren está metodología a la tradicional clase magistral según indicaron en una encuesta anónima.

Palabras clave: metodología, clase invertida, autoevaluación.


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