Congresos de la Universitat Politècnica de València, IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red

Por defecto: 
Estrategia para evaluar la competencia transversal “Aprendizaje Permanente” en la asignatura Transductores e Instrumentación Acústica
Jesús Alba Fernández, Romina Del Rey Tormos

Última modificación: 23-06-2017

Resumen


Resumen

Utilizar el aprendizaje de manera estratégica, autónoma y flexible, a lo largo de toda la vida, en función del objetivo perseguido es una de las competencias transversales que es punto de control de la asignatura “Transductores e Instrumentación Acústica” de la titulación del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen. En el curso 2015-2016 se iniciaron y presentaron estrategias de puesta en marcha de mecanismos para trabajarla en la asignatura y evaluarla. En base a los resultados obtenidos se definieron una serie de mejoras para el curso 2016-2017. En este trabajo se muestra la evolución y valoración de los dos cursos.

Palabras clave: competencia transversal, aprendizaje permanente, rúbricas, prueba del minuto, evaluación, resultados del aprendizaje.


Texto completo: PDF