Congresos de la Universitat Politècnica de València, IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red

Por defecto: 
Focos de investigación sobre aprendizaje universitario en el área de dirección de operaciones
Juan Antonio Marín García

Última modificación: 31-07-2018

Resumen


En esa investigación analizamos cuales son los focos de investigación sobre aprendizaje de los profesores universitarios de dirección de operaciones españoles y reflexionamos sobre si las preguntas de investigación abordadas son las más adecuadas.

Nos centraremos en las investigaciones llevadas a cabo por las personas vinculadas a la asociación científica ACEDEDOT y publicadas en el año 2017. Identificaremos los temas y enfoques de aprendizaje abordados. Con ello pretendemos dibujar un mapa del estado actual de la investigación en el área y plantear sugerencias para hacer avanzar hacia una docencia universitaria de dirección de operaciones basada en evidencias.

Palabras clave: docencia basada en evidencias; aprendizaje de los estudiantes; implicación de los estudiantes en el aprendizaje.


Texto completo: PDF