Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

01 Recursos tecnológicos para la docencia

Cellusim: Un simulador 3D en entorno videojuego para la docencia del laboratorio de cultivos celulares PDF
Daniel Monleón, Javier Megías, Teresa San Miguel, Consuelo Borrás, Rosario Gil Benso, Concha López Ginés
GoKoan: Una plataforma e-learning de apoyo al estudio en estudiantes universitarios PDF
María José Nácher, Laura Badenes Ribera, Clara Torrijos, Miguel Ángel Ballesteros, Elena Cebadera
Introducción de Matlab en la docencia de ingeniería nuclear. Caso práctico: estudio de la cinética puntual PDF
Nicolás Olmo Juan, Teresa María Barrachina Celda, Rafael Miró Herrero, José Sancho García, Gumersindo Jesús Verdú Martín

02 Metodologías activas de enseñanza/aprendizaje

La doble evaluación: un medio para aprender de los errores y para mejorar el rendimiento en matemáticas PDF
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch, Anna Vidal, José Ismael Pastor
Aplicación de la metodología ApS en alumnos del Grado de Logopedia: intervención con personas de la tercera edad. PDF
Teresa Pérez Gil, Claudia Lahiguera Luján, María José Bautista Pérez, Soraya Triguero Tarazona, Sheila Baguena Mancebo, Dolores Ortíz Masía
Aprendizaje cooperativo en las prácticas de laboratorio de la asignatura “Ciencia de Materiales” PDF
Luis Quiles Carrillo, Vicente Fombuena, Teodomiro Boronat, Rafael Balart, Néstor Montañés
Trabajo por proyectos en diseño de maquinaria PDF
Rafael Sola Guirado, Gregorio Blanco Roldán, Jesús Gil Ribes, Juan Agüera Vega
Análisis de la metodología Flipped learnig en el entorno de la práctica de la Fisiología Médica. PDF
Esther Escudero Lirola, Isabel Sánchez Vera, Úrsula Muñoz, Rima Barhoum, Asier Jayo
Aprendizaje combinado en el aula: clase magistral y peer instruction modificada PDF
Isabel Sánchez Vera, Rima Barhoum, Esther Escudero, Úrsula Muñoz
Generación colaborativa de conocimiento. Una experiencia de aprendizaje basada en equipos o Team Based Learning (TBL) en la práctica odontológica. PDF
Úrsula Muñoz, Esther Escudero, Rima Barhoum, María De La Cruz Sábada, Isabel Sánchez Vera
ARCHITECTURE IN PRACTICE: ELABORATION AND CONSTRUCTIVE PROJECTS DEFINITION PDF
Javier Benlloch Marco, Vicente López Mateu
La experiencia de Aprendizaje en Acción en el barrio de Benicalap: una innovación docente impulsada en el Máster en Cooperación al Desarrollo de la Universitat Politècnica de València PDF
Monique Leivas Vargas, Victoria Pellicer Sifres, Alejandra Boni, Vania Wassel Antich

03 Desarrollo de competencias en el alumno

TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO DE ENFERMERIA A LOS TUTORES INSTITUCIONALES EN EL CONTEXTO DE LA PRÁCTICA CLÍNICA PDF
María Antonia Martínez Momblan, Javier Colina Torralva, Luis Basco Prado, Pilar Delgado Hito, Laura De La Cueva Ariza, Marta Romero García

04 Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIME UPV)

Diseño de itinerarios de aprendizaje para el desarrollo progresivo de la competencia transversal “Innovación, creatividad y emprendimiento” PDF
Andrés Boza, Llanos Cuenca, Marta Fernández Diego, Leonor Ruíz, Faustino Alarcón, José Manuel Prats Montalbán, María Del Mar Alemany, Mariluz Gordo
Diseño e implementación de una metodología autoformativa para la mejora de la “Comunicación Oral Efectiva” en el ámbito universitario. PDF
Raúl Oltra Badenes, Edgar Pérez Esteve, Joan Albert Silvestre Cerdá, María Del Carmen Bas, María Jesús Lerma García
El trabajo en equipo desde la mirada de los cuidados y la participación: reflexiones de su aplicación en el Máster en Cooperación al Desarrollo por la UPV PDF
Carola Calabuig, Álvaro Fernández Baldor Martínez, Sergio Belda Miquel
Validación y selección de indicadores para la evaluación de competencias. Aplicación a la competencia transversal de creatividad, innovación y emprendimiento PDF
Leonor Ruiz, Andrés Boza, Marta Fernández Diego, Mari Luz Gordo, Faustino Alarcón, María del Mar Eva Alemany, Llanos Cuenca
Cómo evaluar la competencia transversal “trabajo en equipo” desde un enfoque 180º en estudiantes universitarios PDF
Tomás Baviera, Amparo Baviera Puig, Juan Manuel Buitrago Vera
SIMULACIÓN DE SISTEMAS ENERGÉTICOS COMO METODOLOGÍA PARA EL DESARROLLO COMPETENCIAL EN LA ASIGNATURA AMPLIACIÓN DE ENERGÍA. PDF
Rafael Miró, Teresa Barrachina, Belén Juste, Ricardo Sanchís, María Josefa Palomo, Alberto Escrivá, Carlos Guardiola, Vicente Bermúdez, José Galindo, José Javier López, Jaime Martín, Ricardo Novella
Desarrollo de una metodología para la formación y evaluación “continua” en pensamiento crítico PDF
Santiago Vidal Puig, Susana Barceló Cerdá, Ana Debón, Ángeles Calduch Llosa, Fulgencia Villa


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional .

ISSN 2603-5863