Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

01 Recursos tecnológicos para la docencia

Flipped Teaching y Redes Sociales PDF
María Ángeles Carabal Montagud, Virginia Santamarina Campos, María Victoria Esgueva López, María De Miguel Molina
Creación de página Web para promover aprendizaje colaborativo en alumnos de máster PDF
María González Béjar, Daniel Cuaran Acosta, Lorena Andrés Olmos, Ignacio Rosa Pardo, Raquel Del Rincón, Elena Zaballos García, Júlia Pérez Prieto
Integración del “User Experience Questionnaire Short” en MOOCs UPV* PDF
Rosario Sanchis Font, María José Castro Bleda, Carlos Turró Ribalta, Ignacio Despujol Zabala

02 Metodologías activas de enseñanza/aprendizaje

El estudio de un caso empresarial de decisiones de inversión con técnicas de gamificación en la motivación del alumnado PDF
Paola Plaza Casado, Carmen De La Orden De La Cruz, Sandra Escamilla Solano
Prevención Primaria como aprendizaje experiencial real PDF
Carla de Paredes Gallardo, Lucía Aparicio, Elisa Giménez, Cristina Escamilla
Trabajo por proyectos en el urbanismo industrial PDF
María Dolores Aguilar Alonso, María Julia Deltoro Soto, Vicente Albero Gabarda, José Miguel Montalva Subirats
Gamificación en la evaluación dinámica de contenidos de la materia básica del Grado en Criminología PDF
Beatriz Sainz de Abajo, Isabel De la Torre Díez, Miguel López Coronado, Celso Affonso Couto, Carlos De Castro Lozano
Sistema de evaluación para la formación a distancia de profesionales PDF
Roberto del Teso March, Elvira Estruch Juan, Elena Gómez Sellés, Javier Soriano Olivares
El lenguaje visual y los mapas colaborativos para el desarrollo de ideas innovadoras PDF
María Ángeles Carabal Montagud, Virginia Santamarina Campos, María De Miguel Molina, Blanca De Miguel Molina, María del Val Segarra Oña, Ángel Peiró Signes
Metodologías ágiles en el grado de Tecnologías interactivas de la Escuela Politècnica Superior de Gandia PDF
José Luis Jiménez, Francisco De Zulueta, Rebeca Diez, Rafael Seiz, Jesús García Laborda, Daniel Palacio

03 Desarrollo de competencias en el alumno

TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO DE ENFERMERIA A LOS TUTORES INSTITUCIONALES EN EL CONTEXTO DE LA PRÁCTICA CLÍNICA PDF
María Antonia Martínez Momblan, Javier Colina Torralva, Luis Basco Prado, Pilar Delgado Hito, Laura De La Cueva Ariza, Marta Romero García
El trabajo de final de grado en los estudios de Periodismo y Comunicación Corporativa: el caso de Serielizados PDF
Joan Sabaté, Josep Lluís Micó, Míriam Díez
Aplicación de metodologías de aprendizaje activo para promover la adquisición de competencias en la asignatura Minimización y Valorización de Residuos PDF
Luisa Gómez Sainero, Elena Díaz Nieto, Asunción Quintanilla Gómez
Integrando la competencia transversal responsabilidad ética, medioambiental y profesional en una asignatura de Máster PDF
María de-Miguel-Molina, Blanca de Miguel Molina, Ángel Peiró Signes, Marival Segarra Oña
La resolución de problemas con distintos actores: una actividad basada en la economía colaborativa PDF
María de-Miguel-Molina, Daniel Catalá Pérez
La incorporación de un concurso de micrometrajes como innovación educativa en la asignatura de Derecho de la Información de 2º de Comunicación Audiovisual de la Universitat Politècnica de València PDF
Glòria Domènech

04 Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIME UPV)

Impulsando el uso de los repositorios institucionales de materiales didácticos multimedia de la UPV PDF
David de Andrés Martínez, Carmina Gisbert Domenech, Eva Antonino Daviu, Juan Carlos Ruíz García, Alberto Palomares Chust, Antonio Peña Cerdán
Metodologías activas en asignaturas básicas. Creación de un catálogo de demostraciones experimentales o proyectos como recursos didácticos para la motivación de título (Fase II) PDF
Rosario Isabel Vilaplana Cerdá, Romina Del Rey Tormos, Francisco Javier Manjón Herrera, Juan Antonio Monsonriu Serra, Pedro Llovera Segovia, Constantino Torregrosa Cabanilles
Aplicación de una metodología de trabajo ágil y colaborativo (SCRUM) en el Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) para la mejora de las competencias transversales PDF
Josep Capó Vicedo, Josefa Mula, Manuel Díaz Madroñero, Pau Vicedo
Desarrollo de una metodología para la formación y evaluación “continua” en pensamiento crítico PDF
Santiago Vidal Puig, Susana Barceló Cerdá, Ana Debón, Ángeles Calduch Llosa, Fulgencia Villa
Los focus groups como herramienta en métodos cualitativos: experiencias contrastadas en docencia e investigación PDF
Blanca de Miguel Molina, María de Miguel Molina, Virginia Santamarina Campos, Daniel Catalá Pérez


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional .

ISSN 2603-5863