Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

01 Recursos tecnológicos para la docencia

Aplicación del KAHOOT para la mejora de la adquisición de los objetivos del aprendizaje en el alumnado de Fisiología de los órganos del lenguaje y la audición PDF
José Ignacio Priego Quesada, Irene Jiménez Pérez, Rosa María Cebrían Ortíz, Rolando González Peña, Rosario Salvador Palmer

02 Metodologías activas de enseñanza/aprendizaje

Análisis de la metodología Flipped learnig en el entorno de la práctica de la Fisiología Médica. PDF
Esther Escudero Lirola, Isabel Sánchez Vera, Úrsula Muñoz, Rima Barhoum, Asier Jayo
Nuevo método de evaluación de contenidos prácticos en la docencia universitaria PDF
Eva Miedes, Lucía Jordá
El enfoque superficial y profundo en la realización de proyectos de diseño: una aproximación desde la perspectiva docente PDF
Olga Ampuero Canelles, Jimena González Del Río, Begoña Jordá Albiñana, Teresa Magal Royo, Javier Ciscar, María Elisa March Leuba
Metodologías ágiles en el grado de Tecnologías interactivas de la Escuela Politècnica Superior de Gandia PDF
José Luis Jiménez, Francisco De Zulueta, Rebeca Diez, Rafael Seiz, Jesús García Laborda, Daniel Palacio

03 Desarrollo de competencias en el alumno

Trabajar en grupo y aprender haciendo: desarrollo de competencias clave para los estudiantes del siglo XXI. PDF
María Dolores Jano Salagre, Salvador Ortíz Serrano

04 Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIME UPV)

SIMULACIÓN DE SISTEMAS ENERGÉTICOS COMO METODOLOGÍA PARA EL DESARROLLO COMPETENCIAL EN LA ASIGNATURA AMPLIACIÓN DE ENERGÍA. PDF
Rafael Miró, Teresa Barrachina, Belén Juste, Ricardo Sanchís, María Josefa Palomo, Alberto Escrivá, Carlos Guardiola, Vicente Bermúdez, José Galindo, José Javier López, Jaime Martín, Ricardo Novella
Aproximación al problema contemporáneo de la Energía y el Desarrollo Sostenible con Técnicas de Gamificación PDF
Sergio Gallardo Bermell, José Felipe Villanueva, María Lorduy, Belén Juste


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional .

ISSN 2603-5863