Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Libro de Actas IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red

Libro de Actas IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red PDF
Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal

01 Recursos tecnológicos para la docencia

Nos divertimos y aprendemos con Kahoot! en las clases de Estadística PDF
Rosa María Alcover Arandiga, Ángeles Calduch Losa, Santiago Vidal
Introducción de Matlab en la docencia de ingeniería nuclear. Caso práctico: estudio de la cinética puntual PDF
Nicolás Olmo Juan, Teresa María Barrachina Celda, Rafael Miró Herrero, José Sancho García, Gumersindo Jesús Verdú Martín
Metodología para mejorar la percepción de utilidad de conceptos básicos estadísticos a través de Facebook PDF
José Antonio Ontalba Ruipérez, Ángeles Calduch Llosa, Enrique Orduña Malea, Jorge Serrano Cobos, Rosa María Alcover, Elena Vázquez
El Reel Videocurrículum como estrategia para el fomento del marketing profesional PDF
Ángela María Sánchez Manjavacas, María Soledad Folgado Canelles, Antonia Madueño Toribio, Amparo Martín Moret, Luis Valero Taberner

02 Metodologías activas de enseñanza/aprendizaje

La doble evaluación: un medio para aprender de los errores y para mejorar el rendimiento en matemáticas PDF
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch, Anna Vidal, José Ismael Pastor
Evolución positiva en la satisfacción del alumnado en la Asignatura “Genómica” del Grado de Biotecnología tras la implementación de metodologías de aprendizaje activo PDF
Santiago Vilanova, José Gadea

03 Desarrollo de competencias en el alumno

Nuevas metodologías docentes para un nuevo mundo laboral PDF
Francisco Marco Jiménez, David Peñaranda, Carmen Naturil Alfonso, José Vicente
Mala gestión del tiempo en los estudiantes universitarios: efectos de la procrastinación PDF
Francisco Marco Jiménez, Carmen Naturil Alfonso, David Peñaranda, José Vicente

04 Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIME UPV)

Propuesta de evaluación alfanumérica de la competencia transversal “CT-05. Diseño y Proyecto” integrada en la evaluación la asignatura Ingeniería Fluidomecánica, asociada al PIME B24 PDF
Modesto Pérez Sánchez, José Vinaches Ramis, José Ricardo Satorre Aznar, Petra Amparo López Jiménez
Estrategia para coordinar las competencias transversales en ingeniería nuclear PDF
Sergio Gallardo Bermell, José Felipe Villanueva, Sofía Carlos, Sebastián Martorell, Ana Isabel Sánchez
Aproximación al problema contemporáneo de la Energía y el Desarrollo Sostenible con Técnicas de Gamificación PDF
Sergio Gallardo Bermell, José Felipe Villanueva, María Lorduy, Belén Juste
Diseño de rúbricas para la evaluación de competencias transversales. Aplicación a Trabajos Fin de Grado en ingeniería PDF
Sergio Gallardo Bermell, Isabel Martón, José Felipe Villanueva, José Ordóñez
Metodologías activas en asignaturas básicas. Creación de un catálogo de demostraciones experimentales o proyectos como recursos didácticos para la motivación de título (Fase II) PDF
Rosario Isabel Vilaplana Cerdá, Romina Del Rey Tormos, Francisco Javier Manjón Herrera, Juan Antonio Monsonriu Serra, Pedro Llovera Segovia, Constantino Torregrosa Cabanilles
Aplicación de una metodología de trabajo ágil y colaborativo (SCRUM) en el Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) para la mejora de las competencias transversales PDF
Josep Capó Vicedo, Josefa Mula, Manuel Díaz Madroñero, Pau Vicedo
Desarrollo de una metodología para la formación y evaluación “continua” en pensamiento crítico PDF
Santiago Vidal Puig, Susana Barceló Cerdá, Ana Debón, Ángeles Calduch Llosa, Fulgencia Villa


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional .

ISSN 2603-5863