– Para la revisión y aceptación de los trabajos es necesario enviar la COMUNICACIÓN COMPLETA, siguiendo las normas de publicación y la plantilla propuesta, en formato .docx (o si utiliza la plantilla LaTeX en .pdf ). Las comunicaciones deberán tener una extensión mínima de 5 páginas y máxima de 15.

– El idioma oficial del congreso es el castellano, no obstante se aceptarán excepcionalmente publicaciones en inglés.

– El comité organizador decidirá, atendiendo a las recomendaciones del comité científico y a la organización del programa del congreso, qué comunicaciones se realizarán en formato oral y cuáles en formato póster, comunicándoselo a los autores con suficiente antelación.

– La aceptación de los trabajos puede conllevar propuestas de mejora que deberán ser tenidas en cuenta para su presentación y aceptación final.

– La inscripción dará derecho a la defensa de un máximo de dos trabajos.

– El título y autores del trabajo finalmente publicado deberá coincidir con el inicialmente presentado y aceptado.

– La fecha límite de envío de trabajos será el 25 de marzo de 2019.

– Todas las comunicaciones aceptadas, independientemente del formato de su presentación (oral o póster) serán publicadas en las Actas de Congreso (siempre que se realice la defensa presencial del trabajo), por ello es obligatorio que las contribuciones sean originales, debiendo presentar experiencias prácticas y evidencias empíricas. Los trabajos que hayan sido aceptados y remitidos en tiempo y forma correctos, serán publicados por la Universitat Politècnica de València con el identificador pertinente.

– Los envíos deberán realizarse mediante la plataforma a la que se accede pulsando el siguiente botón de «Enviar paper». Debe  realizar el envío siguiendo estas instrucciones y será necesario incluir la información completa de todos los autores participantes (nombre y apellidos, filiación y correo electrónico), para poder aceptar la comunicación.

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en este congreso se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.