Congresos de la Universitat Politècnica de València, IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red

Por defecto: 
Phillips 66, debates, artículos docentes, polimedias y visitas de campo: experiencia y valoración por parte del alumnado de grado y máster
Vicent Fombuena Borrás, Luis Quiles-Carrillo, Lourdes Sànchez-Nácher, Octavio Fenollar, David García-Sanoguera

Última modificación: 24-09-2019

Resumen


El principal objetivo de la presente comunicación es compartir la experiencia y valoración por parte del alumnado de diferentes asignaturas de grado y de máster en referencia a diferentes métodos docentes entre los que se incluyen actividades tan diversas como el método Phillips 66, debates, uso de polimedias y artículos docentes y visitas de campo. Por medio de unas encuestas a la finalización de las asignaturas se valora la satisfacción y utilidad de cada uno de las nuevas actividades docentes aplicadas.

Palabras clave


Phillips 66; Debates; Polimedia; Artículos Docentes; Visitas de Campo

Texto completo: PDF