Congresos de la Universitat Politècnica de València, IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red

Por defecto: 
Micro-Teaching and Micro-Feedback in Dentistry
Veronica Veses, Carolina Galiana

Última modificación: 24-09-2019

Resumen


Este proyecto permite conocer los conceptos que los alumnos perciben con  mayor dificultad y establecer un micro-feedback con ellos mediante la realización de dos cuestionarios. Los alumnos pertenecen a segundo grado de Odontología (grupos nacional e internacional). Tras la realización de estos cuestionarios, concluimos que los alumnos tienen más dificultad de compresión en temas relacionados con los antibióticos y en la clasificación de los virus. Por este motivo, se realizaron como material de apoyo al aprendizaje, unas infografías y material audiovisual, grabado en el VideoLab, en castellano e inglés. Este material quedará a disposición de todo el alumnado en el siguiente curso académico.

Palabras clave


micro-teaching; micro-feedback; microbiología; odontología; competencias e innovación

Texto completo: PDF