topología general, estructuras difusas, teoría de punto fijo, análisis funcional, Ciencias de la Computación

• Todos los derechos reservados. Los contenidos del congreso están sujetos a los siguientes términos:
  • Queda prohibido copiar la obra en su totalidad o en parte
  • Queda prohibido preparar obras derivadas basadas en esta publicación.
  • No se permite distribuir copias de la obra al público vendiéndolas o haciendo otro tipo de transferencias de propiedad tales como alquilar, arrendar o prestar dichas copias.
  • No se permite presentar y mostrar la obra públicamente.

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en este congreso se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.