Congresos de la Universitat Politècnica de València, JIDDO 2019: “Formación en competencias transversales”

Por defecto: 
La competencia transversal “Comprensión e Integración”. Metodológías aplicadas para su implementación en los estudios universitarios del Grado en Gestión y Administración Pública
María del Mar Marín-Sánchez, Estefania Osorio-Acosta, Asenet Sosa-Espinosa, Mª Luisa Tolosa-Robledo

Última modificación: 02-12-2019

Resumen


A través del presente trabajo se analiza la implementación de la Competencia Transversal “Comprensión e integración” en las asignaturas de los estudios de Gestión y Administración Pública en las que se está evaluando. Se tiene presente que el nivel de dominio de la competencia no puede ser el mismo para los alumnos de 1º y 2º, a los que correspondería el nivel 1 de la competencia, que para los alumnos de 3º y 4º a los que correponde un nivel superior 2. Se concluye que las metodologías empleadas son muy diferentes por lo que se puede inferir que la evaluación global es correcta.

 


Palabras clave


competencias transversales; comprensión e integración; formación en competencias; evaluación de competencias.

Texto completo: PDF