Submissions

Online Submissions

Already have a Username/Password for Polytechnic University of Valencia Congress?
Go to Login

Need a Username/Password?
Go to Registration

Registration and login are required to submit items online and to check the status of current submissions.

Author Guidelines

Se pueden enviar contribuciones en español o inglés a JITEL 2017, así como a los workshops propuestos. Estas deberán ser originales no previamente publicadas o propuestas para tal fin en otra revista o conferencia con actas. Respecto al formato de presentación, las contribuciones deberán confeccionarse siguiendo estrictamente el formato de las jornadas. Las instrucciones de estilo y formato pueden descargarse como plantillas para LaTEX y Word en los enlaces correspondientes.

Mountain View Mountain View

Las contribuciones tendrán una longitud de 6 u 8 páginas en el formato indicado, siendo aceptable solo la recepción de ficheros en formato PDF. Las contribuciones que no cumplan estas recomendaciones podrán ser rechazadas independientemente de otras consideraciones.

Para el envío de contribuciones se utilizará la plataforma OCS de la Universidad Politécnica de Valencia. En aquellos casos en los que las contribuciones se encuentren dentro de las áreas incluidas en alguno de los workshops, se recomienda a los autores que las presenten a dichos workshops. La selección de las contribuciones se realizará de forma que aquellas que no puedan ser incluidas en los workshops serán consideradas para las sesiones ordinarias.

Al menos un autor de cada contribución aceptada deberá registrarse en la conferencia y asistir a la misma, así como realizar la presentación de su trabajo.

Todos los artículos aceptados tanto en la conferencia principal como en los workshops se publicarán en las actas del congreso, con ISBN y serán candidatos a ser invitados para los números especiales para las revistas.

Submission Preparation Checklist

1. The submission has not been previously published, nor is it before another conference for consideration (or an explanation has been provided in Comments to the Program Commitee Chairs).
  2. The submission file is in OpenOffice, Microsoft Word, RTF, or WordPerfect document file format.
  3. The paper follows the manuscript format guidelines shown at:

Ttext is single-spaced; uses a 12-point font; employs italics, rather than underlining (except with URL addresses); and all illustrations, figures, and tables are placed within the text at the appropriate points, rather than at the end. The text adheres to the stylistic and bibliographic requirements outlined in the manuscript format guidelines.